Corazon que no siente

18 mayo 2012 | 0 Comentarios

En abril equipe con Nicolas Rando, situada también en las frontales medias y a la izquierda de Mar de fuego la nueva vía Corazon que no siente. La vía consta de 7 largos y una longitud de 220 metros.

Esta via se equipo con la aportación de chapas y reuniones de Adventur el chorro y la ayuda para acotar la zona para su posterior limpieza de la guardia civil de montaña de Alora y Fali Martinez.

Para hacer la vía se necesita una cuerda de 70 metros, para así poder bajar rapelando por la misma y la otra opción es bajar andando por detrás.

El acceso es el mismo que en Mar de fuego y la reunión de comienzo es la misma también.

El segundo y tercer largo van u poco en diagonal hacia la izquierda y luego se endereza hasta conectar con el ultimo largo de Mar de fuego que es común.

El primer Largo: de V y 35m, largo paralelo a Mar de fuego que a medida que gana altura se va distanciando de la misma, es una placa ligeramente tumbada con buen canto y dificultad mantenida.

El segundo Largo: de 6b y 20m, largo ligeramente en diagonal hacia la izquierda con un techito a la entrada y con su parte mas delicada llegando a la reunión.

El tercer Largo: de 6c+ y 20m,largo en diagonal a la izquierda, es el largo mas corto pero también puede que sea el mas delicado con lo mas difícil escalando en gotas de agua llegando a la reunión

El cuarto Largo: de 6c y 30m, con el paso mas difícil al comienzo del mismo en una chorrera después la dificultad es mantenida hasta la reunión.

El quinto Largo: de 6c+ y 35m,largo muy aéreo y desplomado con choneras al comienzo y el paso mas difícil en su parte central para salvar un techito.

El sexto Largo: de 6a+ y 35m,un poco en diagonal hacia la derecha al principio, el color de la roca cambia y la pared empieza a tumbar un poco aunque sigue siendo muy vertical.

El séptimo Largo: de III+ y 35m, es el largo común con Mar de fuego para hacer cumbre.

Deja un comentario