Gigante Verde

19 abril 2012 | 0 Comentarios

El mes de marzo con ayuda de Nicolas Rando hice algunos cambios en la vía.

Tiene presas artificiales en los tres primeros largos y los cinco restantes son naturales, después de mas de 20 años que han pasado desde su equipamiento algunas presas han partido.

Los arreglos los he hecho en primer lugar con la intención de que la vía salga natural y en segundo lugar porque debido al paso de los años y su abandono esta muy deteriorada, intentando así reactivar una vía que fue revolucionaria en su época.

 

Largo 1: se ha reforzado la reunión, retirado las tres presas que tenia y enderezado la vía un metro hacia la izquierda quedando por sicar un poco algunos de los agarres para reforzarlos ya que la roca en este largo es un poco descompuesta, la dificultad será similar a lo que había o poco mas entre 7b y 7c.

Largo 2:   se ha reforzado la reunión y retirado las dos presas que había, reequipandola  un metro a la izquierda, la dificultad pienso que será poco mas entorno al 7c?.

El tercer largo tiene siete u ocho presas y las primeras si las quito no saldría, así que mi intención es la de dejar de momento el largo como esta, como recuerdo de esa época y próximamente espero poder terminar el trabajo reforzando las reuniones restantes y equipando un largo alternativo al tercero por la izquierda de forma que así si podría salir la vía entera natural.


Deja un comentario